Monthly Archives: diciembre 2018

Presentación del estudio sobre el acuífero Patiño en AGU’s Fall Meeting 2018, Washington D.C.

El Prof. PhD. Juan Pablo Nogués, Director del Proyecto 14-INV-190 “Monitoreo y simulación de transporte de contaminantes en zonas urbanas del acuífero Patiño” FP-UNA – CONACyT, se encuentra participando como expositor del trabajo denominado “Optimization of a groundwater quality campaign utilizing the NSGA-II with Preference Ordering algorithm, contamination risk maps and well availability”, en AGU’s Fall Meeting 2018 “Avances de las ciencias de la tierra y el espacio”, desarrollado en Washington D.C., EE.UU, desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de diciembre.

AGU’s es la Unión Americana de Geofísica, una organización sin fines de lucro, con más de 62.000 miembros de 144 países. Sus actividades se centran en la organización y difusión de información científica en el campo interdisciplinario e internacional de la geofísica.

La reunión de este año forma parte del lanzamiento del Centenario de AGU, con eventos especiales, sesiones y presentaciones de trabajos. Donde se exponen los avances científicos del último siglo, y los desafíos y avances futuros que se lograrán en los próximos 100 años.

Cabe recalcar que, el Proyecto 14-INV-190 es financiado por el CONACyT a través del Programa PROCIENCIA con recursos del Fondo para la Excelencia e investigación – FEEI del FONACIDE.

Poster_AGU2018

Póster_AGU2018

Sesion_Poster_AGU2018