Category Archives: CURSO DE CAPACITACION

Invitación al Curso de Modelación de aguas subterráneas utilizando PMWIN

Invitamos a participar del curso de capacitación de Modelación de aguas subterráneas utilizando PMWIN, a realizarse en el marco del Proyecto 14-INV-190 “Monitoreo y simulación de transporte de contaminantes en zonas urbanas del acuífero Patiño”. Tendrá lugar los días sábados, del 14 de julio al 4 de agosto de 2018. Inscripciones: https://goo.gl/ZQfRCM Ver el plan… Leer más »

Curso de Introducción a GIS

Aquí podrás descargar todos los archivos GIS, presentaciones utilizadas en el curso y acceder a los enlaces complementarios. Materiales Plan de Clases Unidad 1: Introducción Introducción Método DRASTIC para evaluar la vulnerabilidad de contaminación del acuífero Patiño Archivos GIS: Acuífero Patiño Niveles estáticos Capa ráster Patiño Enlaces externos complementarios: Información hidrogeológica y base cartográfica continua.… Leer más »

Invitación al Curso de Introducción a GIS

Invitamos a participar del curso «Introducción a los Sistemas de Información Geográfica – Aplicado a la Hidrología y el Análisis de Riesgo», a realizarse en el marco del Proyecto 14-INV-190 «Monitoreo y simulación de transporte de contaminantes en zonas urbanas del acuífero Patiño». Tendrá lugar los días sábados, del 16 de junio al 7 de… Leer más »